30 oct 2013

Despedida Texana

Siguiendo con las retrospectivas, hoy os muestro la piparty que le preparamos a unos buenos amigos que se nos marchaban a hacer las américas. Y como era a Texas nos lo pusieron muy fácil, la idea: hacer una superbarbacoa texana sorpresa.
La idea era recrear el ambiente de un rancho "Rancho Codis" en su honor. Todo tenía que estar ambientado en tonos azules, rojos, blancos, cuadros y vacas!! Este cartel presidía la comida y muchos de los carteles de la mesa.
 

Ambientamos el jardín con banderines con la bandera texana.


Todos nos vestimos con camisas de cuadros y sombreros de todo tipo, es difícil encontrar un vaquero de cowboy en el armario! Y pusimos música country para ambientar la comida.Las mujeres y niños del rancho los primeros!!

Preparamos una mesa al más puro estilo americano. Con bandejas y floreros DIY de latas de conservas y flores del campo.


Cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa!!!
Pusimos la leña en marcha y toda la carnaza del mundo para darnos el homenaje del siglo, todos los días no se nos marchan unos amigos a los EEUU.


También preparé una mesa de dulces, con un gracioso fotomonaje, portavelas de cristal, banderines.. para el tentempie de media tarde, que hizo las delicias de los más peques y no tan peques! Donuts no quedó ni uno!!!
Además pensé en una despedida que pudieran llevarse consigo, un video de despedida en el que intervinimos todos los amigos, uno en el que pudo estar la gente incluso la que vivía lejos. Y con unos cuantos cortos y una programa de video quedó algo bastante emotivo a la vez que gracioso.Cuando lo vieron no pudieron evitar echar unas lágrimillas.


Y fue éste por si queréis utilizar la idea:



Fue un día muy grande, del que nos acordamos nosotros y espero que ellos ahora que están fuera.
Bs

4 comentarios:

  1. Jajaja Pi, cada vez que veo el vídeo me río más. ¡Me encanta! ¡Qué bien nos lo pasamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj a mi me pasa lo mismo!!! Unos artistas todos!!!! Bs

      Eliminar
  2. Hola!!! Vengo por aquí a saludarte, adecirte que me encanta tu blog y a contarte que he seguido tu super consejo de hacer pompones con servilletas! Y me ha encantado el resultado!!! En unos días lo enseño.
    Un beso grande y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias, no sabes la ilusión que me hacen tus palabras....los comienzos siempre son duros ;)...me alegro que te gustase la idea y espero ver esas fotos!!

      Eliminar