23 oct 2013

Así surge mi blog


Porque yo todo lo hago en octubre, no podía dejar escapar el mes sin estrenar blog.
Y quiero que la primera entrada esté dedicada a todos aquellos que me quieren y que me han animado a hacerlo, suena cursi pero son el único motivo porque el que semanalmente abriré mi cajón desastre y os dejaré muestras de lo que soy, de lo que vivo y lo que siento.
Primero a los dos amores de mi vida, por los que me levanto cada mañana con una sonrisa y que son principio y fin de todas las cosas.
Y segundo, pero no menos importantes, a las verdaderas inspiradoras de PiPartys, aquellas que con su PiLibro me hicieron ver lo mucho que me querían y lo mucho que todavía podía hacer. Que me siguen y me sufren en cada una de mis locas ideas. Gracias chicas por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Ole!!! y para ir estrenando el blog..primer comentario al canto desde donde se gestan unas cuantas de estas locuras!! Si no teníamos ya suficiente overdose....ahora dos tazas jajaja
    Bueno espero que este blog tenga mucho recorrido, aquí estaremos para verlo que yo ya no me bajo de este tren que ya sale..."pipiiiii"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! ¡Cuánto me alegro de que estés dando forma al PiPartys! Puedes estar segura de que nos tendrás a todas siguiéndote...que aunque seamos un poco protestonas sabes que nos encanta participar en todas tus propuestas porque con todas ellas nos sorprendes y haces de cada evento una FIESTA. Mil besotes.

    ResponderEliminar