24 oct 2013

Los PiCumpleaños

Hasta que lleguen las nuevas PiPartys tendré que hacer una retrospectiva de las que ya hemos vivido para que os sirvan de ejemplo y podais apuntaros las ideas que os gusten.

El destino ha querido que mi rorro y yo vinieramos al mundo un 12 de octubre y hasta que cumpla mayoría de edad me tengo que ir haciendo a la idea de que compartiré tarta con él, de que soplaré las velas con Mickey, Dora, Pepa Pig etc etc etc..entonces pensé que tendría que imaginar un mundo para los dos, que ese día fuera de mamá y su nene aunque el protagonista indiscutible sea él, por guapo, por listo y porque sí. Porque mamá también tiene derecho a celebrar con sus amiguitos ese día aunque le caigan ya taitantos.
Este año pensé hacer una fiesta medieval al caballero Don Rodrigo (El Cid). asique preparé invitación protocolaria



Luego preparé la decoración, banderines con papel muy vintage, escudos...no hay foto porque la gastroenteritis que me pillé ese día no me dejó el cuerpo para muchas fiestas y fotos, os pongo el modelo a mano para que os hagais una idea de como eran



Con fieltro hice unas coronas de colores que fueron la distracción de los nenes y además me sirvieron para decorar la mesa del buffet que preparé
 Y me ayudaron a hacer un reportaje fotográfico de cuento! Os dejo algunas para que os hagais una idea






Espero que lo poco que habeis visto, de lo mucho que había hecho, os haya gustado.
Bs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario