25 oct 2013

La última moda



Como pienso que las costumbres están para seguirlas, todos los viernes intentaremos hablar de moda, o antimoda. Porque hay cosas por las que no voy a pasar ni ahora ni nunca, la dignidad no hay que perderla jamás.

Empezamos fuerte, la Semana de la moda de Tokio ha reunido una cantidad de zarrios por metro cuadrado que es imposible no comentarlos. Os prometo que son reales y se supone que son tendencia. 
Van provocando.



Esto no es un revival de los 80´s, esto es: he estado rebuscando en los contenedores de basura y he encontrado ésto y me lo he puesto! “Aaahh!! pero para que conjunte me pinto las uñas igual que los labios y así voy divina” Por no hablar de las gafas, Lady Gaga cuanto daño nos has hecho. Del collar comentaría algo pero os juro que no sé lo que es todavía.

 
Según la he visto he pensado en la niña de The Ring, vamos, no se puede dar más miedo. Como muñeca manga está bien pero para ir a por el pan no lo veo. Es como si a ese genial sombrero le hubieran puesto de pegote todo lo demás.


Volvemos con más abullonamientos que, oye, si luces michelines te pueden venir bien pero creo que se dejaron de llevar en el XIX y habría que llevarlos con mucha más precaución. Es otro claro ejemplo de un mal mix, el animal print nunca debería acompañar la tierna imagen de Mickey, es como cargarse la infancia de golpe. Y estoy completamente convencida de que la chaqueta la lleva sobrepuesta, no por el outfit, sino porque le queda 3 tallas grandes!!!!!

 

Va a resultar que la más normal va vestida del Primark!Con sus rayas marineras y todo...le perdono hasta las deportivas, que lo mismo la chica viene directa del gym y no le ha dado tiempo!


Los calcetines con sandalias :”Erroooooooor”..eso fuera de nuestras fronteras puede que sea lo más pero nosotros tenemos la suficiente elegancia como para no ir atufando al personal con las “calcetas aireás”. Lo que me intriga es la agenda/ipad/ebook Chevron que tiene en la mano. Es para que se lo veamos!!?¿?La vende?¿? Nos amenaza?¿?


Que pocoyo era ídolo entre lo más pequeños, mi hijo incluido, era un hecho, lo que no sabía es que ahora lo más cool era llevar sus complementos!!!! Voy a ver si encuentro una mochila rosa..De verdad para un outfit decente que había…Qué pena. 



Sí, por fin, alguien normal. No puede ser más simple la combinación de colores y estilos pero claro después de haber visto todo lo anterior las retinas agradecen cosas así. Menos siempre es más. Lástima que se lo haya puesto el día equivocado, para ir a la ofi muy bien, para ir a un desfile de modaaaaa....hay que currarselo un poquito más!




Quiero ese disfraz para Halloween, qué divina, pero si hasta el logo de la Mercedes le queda como una aureola!!!


Mi favorita, la Rihanna nipona. Lo tiene todo, los aros XXL, la chaqueta XXL, la camiseta XXL, las plataformas L, está esperando su rappero.


Espero que os haya gustado, la semana que viene intentaré no machacaros las retinas tanto!
Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario