11 nov 2013

A.M.E. II

Como lo prometido es deuda os traigo otra de las sorpresas que organizamos por San Valentín. 
Fue el de este año. El listón estaba alto asique tuvimos que pensar en cómo les ibamos a sorprender. Y como a House en uno de sus capítulos, de la manera más tonta me vino la inspiración. Ibamos a regalarles un Lip Dub. El nombrecito es raro pero todos sabéis que es. Son los videos en los que interviene mucha gente haciendo playback de una canción en un plano secuencia seguido. 
Nos pusimos en marcha. Se creó el logo:

Empezamos a buscar canción y temática. Por aclamación popular elegimos a Massiel...en un alarde de folclorismo y en cuanto supimos dónde ibamos a grabar comencé a visualizar toda la secuencia para saber dónde nos ibamos a colocar, cuándo nos teníamos que pasar la cámara, dónde dejarla. Teníamos que organizarlo todo para hacerlo sin que los chicos lo supiesen asique simulamos un día de shopping, pero contábamos con la casa solo 1/2 hora asique todas teníamos que saber dónde colocarnos y qué teníamos qué hacer. Hasta un storyboard hice!!!! No me digáis que no se entiende bien XD.

Pero claro, para enseñárselo les preparamos una cena sorpresa en la misma casa donde rodamos el video (en Casa Tetes) adornándolo todo con corazones, la foto de nuestros chicos y globos.
 
Además contratamos un servicio de catering a domicilio, que nos decepcionó un poco, todo sea dicho, (cuidado con lo que encargais por Groupon!!!) pero bueno no estuvo mal. Compramos vinos y ginebras para la ocasión y cenamos con una música chill romántica a la luz de las velas. Luego antes de las copas, les vendamos los ojos, sentaditos en el sofá les pusimos el "You Can Leave Your Hat On " Joe Cocker para que no vieran como poníamos el video a punto...imaginaos sus caras....qué se pensarían qué era!!!
Y cuando vieron a esa Nuri sartén en mano entonando la primera frase, fue muy grande!!!
Lo cierto es que nos faltó el making off del video porque nos lo pasamos en grande. Fue divertidísimo disfrazarnos, grabar.....os dejo el video para que disfrutéis de lo artistazas que estamos hechas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario