15 nov 2013

Moda Calentita

En poco más de un mes nos metemos de lleno en el desenfreno de las Navidades, fiestas, reuniones, comidas por doquier y como todos los años ya se empiezan a llenar los escaparates con los vestiditos para la ocasión. Nunca he entendido que para ir elegante, sexy y de gala tenías que llevar tirantes y manga corta en pleno mes de diciembre, no se entiende que nos pasemos el día envueltos en bufandas, nórdicos, plumas y para ir a cenar nos plantemos el vestidito lencero y luzcamos piel de gallina, que manía con sufrir, las primeras culpables del dicho ("para presumir hay que sufrir") somos nosotras mismas!!!!
Hoy os traigo la solución, os propongo aprovechar las últimas tendencias para que este año vayamos calentitas y monísimas de la muerte.
Lo último es combinar la lana, tejido estrella de las bajas temperaturas, con tejidos ligeros, como el tul, puntillas o lentejuelas para conseguir dar a nuestro look un aire de fiesta vintage total. Aquí os dejo distintas muestras.




Como el animal print parece que todavía no quiere irse podemos abrigarnos bien con abrigos como éste y lucir complementos

Las Maxibufandas son lo más este invierno asique las podemos lucir con nuestros mejores modelis


Y quién ha dicho que un jersey de esquiador no puede llevarse para una cena informal con amigos, eso sí las gafas solo para la pasarela, me las sustituís por un gorrito y listo!!

Y mucho pelo, sintético por favor, que la madre naturaleza no tiene la culpa de que seamos unas fashion victims

Y si de verdad queréis recurir a los vestiditos ligeros siempre podéis encontrar algo a medio camino entre la congelación y el asamiento. Con vestidos de manga francesa o transparencias combinados con blazers o chaquetitas de algodón.


Yo este año lo tengo claro, no pienso pasar frío.
Bs


No hay comentarios:

Publicar un comentario