14 oct 2015

4º Cumpleaños de Rodrigo

Tenía muy abandonado el blog, no por falta de celebraciones si no por falta de tiempo!!..Pero que mejor motivo para retomarlo que el cumpleaños de mi pequeñín!

4 añazos es una cifra importante ya y merece una fiesta a la altura! Me puse en marcha con tiempo para poder hacer todo lo que quería hacer, o lo máximo posible. Lo primero la temática, en este caso lo tuve muy fácil, Supermario Bros, está enganchando al juego y me abría un mundo infinito de posibilidades para hacer una fiesta tanto para niños como para niñas, por aquello de que también hay princesas en el juego. Luego seguí buscando ideas por internet para la invitación, mesa, etc etc...

Además tuve la suerte de encontrar un local perfecto para poder hacer la fiesta, "My Party 2.0" un local al ladito de casa equipado con todo lo que os podais imaginar para hacer la mejor fiesta del mundo!..Castillo hinchable, futbolín, videojuegos, música...y con la mejor atención, Juan, el dueño, se encargó de que todo funcionara de maravilla. Nos sentimos como en casa!!

La invitación la hice desde cero, con un collage al que añadí unas monedas de chocolate como regalo anticipado para los niños que iban a asistir al cumpleaños y por supuesto las envié por correo ordinario para que los niños del siglo XXI sepan lo que se siente al recibir una carta personalizada, que con tanto mundo virtual se está perdiendo esa bonita costumbre de abrir sobres y sorprenderte con lo que encuentras...Me quedó así:


Después empecé con la fabricación de guirnaldas y adornos...desde un apoyaplatos para la mesa de comida con una caja de cartón:
A las flores pirañas para centro de mesa, mi casa parecía un taller:
Todo para que las mesas quedaran así, servilleteros de estrellitas, bigotitos en las pajitas..:



Luego preparé una mesa para dejar la comida a mano en la que había tanto dulce como salado:


Pongo detalle de las estrellitas de hojaldre que no se ven bien en la foto!


Después planifiqué más o menos el desarrollo del cumple y sabía que las niñas querrían disfrazarse para bailar con la música, música que yo me llevé ya preparada en un usb, porque la sala contaba con equipo de música también. Asique compré pintura para la cara y les preparé un rinconcito donde vestirse y pintarse:


Y luego estuvieron a su aire jugando con todo lo que había en la sala mientras los mayores charlabamos y comíamos tranquilamente :





Luego soplamos la vela como es tradición y abrimos toooodos los regalos que nos trajeron, todos chulisimos...:



Y para acabar apagamos las luces, encendimos la bola de discoteca y bailamos un rato:

Creo que al final todos se lo pasaron genial, yo por lo menos disfruté muchisimo preparándolo como siempre..y ver la carita de Rodrigo me compensó todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario